lunes, 18 de diciembre de 2017

Smainok, el ladrón de sorpresas - Inoa (6 años)







Había una vez un ladrón llamado Smainok que se acercaba de puntillas a casa de Papá Noel la noche de Navidad. Iba vestido todo de negro y llevaba un saco también negro. Cuando llegó a casa de Papá Noel se escondió detrás y encontró una puerta secreta, entró en la casa. Llevaba un tambor para que los duendes se pensaran que era Papá Noel bailando. Entonces tocó el tambor:

                                 ¡POM, POM, POM!

Los duendes se despertaron pensando que era Papá Noel y fueron a buscarlo.

Smainok se coló en la máquina de envolver regalos e hizo sonar  una y otra vez el tambor, mientras los duendes buscaban a Papá Noel  por toda la casa. Smainok  robó todo el papel de regalo metiéndolo en el saco y sin que los duendes se dieran cuenta, salió de la maquina e intentó salir de la casa, pero no pudo porque vino Papá Noel. Smainok se escondió detrás de Papá Noel.

Papá Noel vio que había tres regalos sin empaquetar y los puso en la maquina pero no envolvía, entonces se dio cuenta de que no tenia papel y se puso a buscarlo como un loco por toda la casa.

Mientras tanto, Smainok seguía escondido detrás de él. En un momento Papá Noel se fijó que su sombra era muy extraña y tocó su espalda, se giró de golpe y atrapó al ladrón.

Papá Noel llamó a la Polinorte que vino enseguida y le cogieron el saco, devolviendo el papel de regalo a Papa Noel que pudo envolver todos los regalos.



Inoa




6 comentarios:

  1. Bienvenida Inoa. Muchas gracias por este maravilloso cuento, es precioso. Me ha parecido que el ladrón de sorpresas era muy malo porque quería quitarle la navidad y los regalos a los niños. Y Papa Noel es muy listo que pudo atraparlo a tiempo.

    Espero que nos regales más cuentos maravillosos.

    Un beso guapa y a seguir escribiendo que lo haces muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Noa
    Un cuento mui bonito nos gusta mucho
    Un beso mui grande

    ResponderEliminar
  3. Hola Inoa, me ha gustado mucho este cuento, lo he leído con gran placer, me encantan los cuentos, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Bonito cuento de Navidad Inoa.
    Espero que Papá Noel también tenga algún regalo para SMAINOK, seguro que en el fondo es un buen chico.
    J.R.Carrero

    ResponderEliminar
  5. Precioso cuento creado con la infinita imaginación de una niña. Felicidades Inoa. Nunca pierdas la niña que hay en ti.

    ResponderEliminar
  6. Estupendo cuento, Inoa. Es en la sencillez, en la ingenuidad y en la fantasía infantil donde están la verdad, lo auténtico y la magia de la vida. Un besazo de un papá, que no es Noel, pero empieza a tener la barba blanca.

    ResponderEliminar